Servicios de hosting en Chile

Servicios de hosting en Chile

Servicios de hosting en Chile

Hay que cumplir con los pasos, y para tener un buen sitio web necesitas Web Hosting. No basta con que pongas en Google las cosas, ya que tendrás una gran cantidad de resultados y además no todos son confiables. Revisa los comentarios de los usuarios, verifica desde cuándo ofrecen los servicios de hosting en Chile, los beneficios que ofrece ese que selecciones por sobre otros, cada detalle es importante para que las cosas resulten como esperas.

Es muy común que pienses que el hosting es un producto de consumo, pero es necesario recordar que el hosting no es un producto que se compra al mejor precio, sino que depende directamente del servicio, que debe ser atendido por personas y estas deben estar capacitadas para resolver los problemas que se te puedan presentar.

Es importante que como consumidor conozcas algunos aspectos a considerar al momento de elegir a tu proveedor de servicios de hosting en Chile para obtener la mejor experiencia:

Elige empresas legalmente constituidas, es decir, que cuenten con una dirección real e inscrita en el Servicio de Impuestos Internos (SII).

Una empresa seria en el servicio de web hosting  debe ofrecer diversos canales de comunicación y soporte para sus clientes, ya sea Chat online, ticket de soporte o soporte telefónico.

Solicita, antes de contratar, los términos y condiciones del servicio o el contrato por el que se regirá la relación empresa–cliente.

Si eres de la ciudad en la que se encuentra la empresa en la que quieres contratar, solicita una reunión para conocerla y saber en terreno lo que ofrecen, principalmente si cuentan con un personal de soporte adecuado.

Datacenter propio o arrendado, si deseas un soporte rápido y efectivo lo recomendable es que elijas una empresa con un datacenter propio.

Elige empresas que tengan un uptime (porcentaje de tiempo que se garantiza que el servidor estará operativo en un periodo) sobre 99,5% garantizado.

A veces una buena oferta económica limita el nivel de almacenamiento, lo que realmente termina causando grandes conflictos luego. Si estuvieses en España lo ideal sería Hostinger, pero seguramente prefieres la moneda local. En tal caso te tengo algunos de los mejores servicios de hosting en Chile:

Ya te mostré  un poco de todo y para concluir recuerda que a la hora de optar por los servicios de hosting  en Chile podrás encontrar una gran variedad en el mercado chileno e internacional, pero queda en ti ver cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Willians Rodríguez
Willians Rodríguez
Director de la agencia de Publicidad Fusiona2, mi mamá me pregunta qué hago tanto en la computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *