Empresa de manejo de Redes Sociales

Servicios digitales de publicidad y mercadeo

Y de los creadores del Internet, la globalización y los avances tecnológicos, llega “Las Redes Sociales”, esa ventana que más allá de reencontrar a viejas amistades e informar, se ha convertido en una vitrina de productos, y nosotros haremos que el tuyo sea el más deseado.

En Facebook nos enfocamos en compartir con los amigos, hablando en un tono amigable, entretenido y al mismo tiempo brindando esa información fresca sobre tus productos o servicios. Para Twitter apostamos a categorizar en #hashtags, convirtiendo tu marca en parte del ranking de los temas más hablados del día, destacando lo mejor de tu servicio en 140 caracteres.

Instagram es el bebé que crece desmedidamente en las redes sociales. Es una plataforma dinámica y juvenil, netamente visual, que permite mostrar los atributos de tu marca de manera más humana y por consecuencia te acercará a la audiencia que tanto deseas.

¿Nuestra clave? Querer generar contenidos específicos para tus redes, siguiendo la estrategia comunicacional a través de la creatividad en cada post, tweet, foto, video y copy.

Sé parte de la tendencia y no te quedes por fuera. Si te atreves nosotros conocerás lo bueno que es ser parte de la enorme comunidad online.

Nuestro equipo Social Media sigue una estructura dinámica que nos permite adaptarnos a lo que necesites para crecer en Redes Sociales, siendo las más comunes Twitter, Facebook e Instagram, pero de acuerdo a tu perfil podemos considerar un impulso en YouTube y hasta LinkedIn.

Solicitar presupuesto aquí

Clientes satisfechos

  • innovativa logotipo
  • idogui

Planes y precios de redes sociales

 

¿Quieres aumentar tus ventas?

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Sitio web (Si posees)

Empresa

Servicio que buscas:

¿Qué quieres alcanzar con tu negocio?