Cómo encontrar y llegar a su público objetivo en Instagram

público objetivo en Instagram

público objetivo en Instagram

5 (100%) 1 vote

Si estás decidido a dar el uso correcto a esta red social, debes considerar un elemento  muy importante, cómo encontrar y llegar a tu público objetivo en Instagram. ¡Te damos tips infalibles!

En esta red en particular, los usuarios son muy visuales. Por esto, tienes que prestar mucha atención de lo que compartes a través de tu cuenta.

El tipo de contenido dependerá de la estrategia que hayas ideado. Lo ideal es identificarlos con el logo de tu empresa para ir creando recordación de marca.

¿Cómo acercarte a tu público objetivo en Instagram?

Publicidad segmentada. De esta manera, podrás elegir a qué zonas, ciudades o países diriges el contenido pago. Quizás a algunos no le parezca una opción llamativa pero muchos de nosotros hemos ingresado en un anuncio y terminamos enganchados por el concepto en general.

Ubicación. Procura mostrar la dirección de tu empresa, así facilitarás el trabajo a tus usuarios y te encontrarán con mayor rapidez. Además, podrás segmentar a tu público según la zona en la estás establecido. A nivel de contenido inclínate por croquis interactivos que puedes compartir ocasionalmente.

Horario. Al segmentar las zonas horarias podrás atraer la atención de quienes están más cercanos a ti. Aun cuando podrías tener seguidores de cualquier parte del mundo, serán más comunes los cercanos.

Hashtags. Son ideales para llegar quienes más te interesan. Elige palabras claves que hablen de tu tipo de negocio, ubicación y beneficios. Por ejemplo, #Panamá #Eventos #Catering

Concursos, challenge y trivias. A todos nos gusta participar en este tipo de actividades, siempre tienes la esperanza de ganar y disfrutamos muchísimo con cada publicación de este tipo. Elabora campañas creativas que terminarán generando interés en tu cuenta.

Instagram nos ofrece diferentes opciones para interactuar con nuestros clientes y posibles clientes. No pierdas la oportunidad y prueba las que más se adapten a la personalidad de tu producto.

Promociona tu marca en Instagram #infografia #infographic #marketing #socialmedia

Redacción
Redacción
Equipo de redacción de Fusiona2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *