Programas para enviar correos masivos gratis

enviar correos masivos gratis

Tu popularidad y el aumento de tus ganancias también dependen de tu estrategia para enamorar a tus clientes. No debes olvidar por ningún motivo que los debes mantener informados acerca de tus actualizaciones e innovaciones.

Con los programas para enviar correos masivos gratis puedes influenciar a las masas y ofrecer tus productos y servicios de forma fácil y rápida. No te preocupes por los costos, estas herramientas no representan un gasto y son capaces de cumplir con todas tus necesidades.

 

enviar correos masivos gratis

Descarga los softwares y disfruta de las maravillas de la tecnología.

 

¿Cómo enviar correos masivos gratis?

Los correos o emails masivos son un excelente recurso para mantenerte presente en el día a día de tus clientes. Además, es una estrategia publicitaria muy eficaz para darte a conocer. Y lo mejor de todo es que existen programas gratuitos que te permiten llegar a gran cantidad de clientes con tan solo un clic.

Haz que tu empresa se mantenga en constante crecimiento con el email marketing. Y si tu mayor preocupación es pagar por estos softwares. Aquí eso te mostramos cómo enviar correos masivos gratis con los mejores programas del mercado.

➡️ Mailrelay: Este programa te ofrece hasta 75.000 envíos de email gratuitos y podrás gestionar hasta 15.000 contactos con tu registro gratuito. Podrás analizar tus campañas, gestionar estrategicamente tu lista de suscriptores y muchas otras funciones más.

También te presentamos estas 10 ventajas de Mailrelay:

 

ventas de mailrelay
Fuente: demorrosconel20.com

➡️ Benchmark: Una gran opción para enviar correos masivos gratis es Benchmark. Su versión gratuita te ofrece las funciones más básicas. Sin embargo, te permite enviar emails a 2.000 contactos. Así mismo, te ofrece soporte gratuito personalizado.

Por otra parte, es capaz de ayudarte a elaborar plantillas con diseños básicos; aunque posee poco espacio de almacenamiento. Sigue siendo muy útil si tu objetivo es reducir costos y utilizar las herramientas básicas del programa.

 

Benchmark logo

➡️ MailChimp: Uno de los programas más populares para enviar correos masivos gratis se llama MailChimp. Reconocido a nivel mundial gracias a sus funciones. Aunque, en su versión gratuita, las funciones son limitadas. Algo parecido ocurre con el soporte técnico, el cual no está disponible.

Te permite comunicarte con 2.000 contactos. Sin embargo, en los emails se
refleja un banner publicitario. Y el idioma del software es totalmente en inglés. Puedes usarlo teniendo en cuenta sus ventajas y limitaciones.

 

mailchimp logo

➡️ MailerLite: MailerLite te permite enviar correos masivos gratis sin ningún inconveniente. A pesar de ser gratuito, presenta limitaciones. Te permite enviar correos a 1.000 contactos. No obstante, te permite hacer uso de todas las plantillas y funciones.

Así mismo, puedes hacer uso de la opción de automatización. También, tienes a disposición el soporte técnico especializado. El menú de herramientas es rápido y actualizado. Es ideal para que no tengas más gastos y puedas utilizar todas las funciones del software.

 

MailerLite logo

➡️ Mailify: Para enviar correos masivos gratis puedes utilizar Mailify. Este
software te ofrece contactos ilimitados; sin embargo, puedes enviar 1.000
emails y 10 SMS al mes. Además, una de sus grandes ventajas es que puedes acceder a todas las funciones sin restricciones.

Por otro lado, puedes guardar tu lista de contactos en la nube o el ordenador. También te brinda la automatización de emails. La desventaja con este software es que su versión gratuita es limitada a tan solo 30 días.

 

Mailify logo

➡️ SendInBlue: Otra de las herramientas para enviar correos masivos gratis es SendInBlue. También es muy popular y te ofrece contactos ilimitados; aunque sus envíos se limitan a 9.000 emails al mes.

Genera informes y ordena tu lista de contactos. Nos obstante, sus funciones se encuentran reducidas para la versión gratuita. Pero esto no es un problema, sus funciones básicas siempre se actualizan para que tengas una mejor experiencia.

 

sendinblue logo

En conclusión, la estrategia del email marketing es muy efectiva y te brinda la oportunidad de mantenerte en contacto con tus clientes. No dejes de reducir los costos y aumentar las ganancias de tu pequeña o mediana empresa. Utiliza el programa que más satisfaga tus necesidades para enviar correos masivos gratis.

También te interesará leer:
Cómo funciona Facebook
Cómo usar los hashtags en las redes sociales
Estrategias para vender en Facebook

 

Menú
WhatsApp ¡CONVERSEMOS POR AQUÍ!