30 Páginas para Vender por Internet

30 Páginas para Vender por Internet

En los últimos años, con la evolución económica y los smartphones como perfectos aliados, vender por Internet productos usados se ha disparado, dando cabida a espacios de segunda mano y una infinidad de aplicaciones y plataformas de compraventa de todo tipo de productos.

Aquí te dejamos los 30 canales de compraventa más utilizados:

1.- Ofersale

ofersale

Es un canal de compra o venta de artículos, oferta de empleo, arrendamiento y servicios, que puedes usar desde tu dispositivo móvil o computadora. Como vendedor puedes ofrecer un artículo con solo subir una foto, colocar su precio y descripción; si eres comprador, busca el producto que necesitas y oferta, que Ofersale trabaja con sistema antifraude.

2.- Mercadolibre

Esta es una empresa dedicada a las compras entre usuarios inscritos a su servicio de ventas y pagos por Internet, que cuenta con operaciones en más de 10 países. Los usuarios pueden vender tanto productos nuevos como usados a un precio fijo, cancelando a través de MercadoPago, una plataforma de cobro segura a los vendedores.

3.- Linio

Si necesitas productos de electrónica, hogar, moda y accesorios, Linio es la ventana de las mejores marcas del mundo, a precios competitivos y con despacho hasta la puerta de tu casa. Buscas lo que quieres, haces tú pedido y lo recibes en solo días, una vez confirmado el pago.

4.- Amazon

Esta compañía de comercio electrónico y servicios de computación está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, y además ofrece servicios web para manejar las tiendas en línea de grandes empresas como Target Corporation, Marks & Spencer y la NBA.

5.- Wallapop

Es una aplicación para el teléfono celular que te permitirá comprar y vender artículos de segunda mano con la ventaja de la geolocalización, es decir, será localizado por cercanía. También puedes filtrar los productos por preferencia de precios.

6.- Cladoo

Es un canal de anuncios clasificados que te permite navegar por productos de segunda mano de diferentes países de habla hispana y Canadá, aunque el sitio web puede ser mostrado en varios idiomas, independientemente del país seleccionado.

7.- Etsy

A diferencia de otros canales de venta, este ofrece una amplia gama de servicios y herramientas para emprendedores creativos que están empezando a gestionar sus negocios. Es ideal para comprar productos únicos en el mercado, minoristas y fabricantes que se asocian con los vendedores de Etsy para hacer crecer su negocio.

8.- Ebay

Su principal atractivo es la subasta por Internet, pero también ofrece el  “cómpralo ya”, con lo que el vendedor establece un precio fijo, y el “anuncio clasificado”, es decir, venta de artículos en el que se exponen las características y su precio.

9.- Pixmania

pixmania

Es una marca comercial enfocada en la distribución de productos de alta tecnología vendidos a través de un sitio web y de tiendas.

10.- Rakuten

Es la web de ventas más grande de Japón. Tiene servicios muy diversificados con actividades divididas en seis categorías: Comercio electrónico; Créditos y pagos; Portales y Medios; Viajes; Seguridad; y Deportes a nivel profesional.

11.- Fiverr

Es un mercado en línea global que ofrece tareas y servicios, comenzando con un costo de $ 5 por trabajo realizado. El sitio es utilizado principalmente por freelancers para ofrecer servicios a clientes de todo el mundo.

12.- Alibaba

Es un consorcio de comercio electrónico en Internet que incluye portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores; también ofrece servicios de pago en línea, además de un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

13.- OLX

Es la plataforma de avisos clasificados enfocada en los mercados emergentes, tanto en telefonía móvil como en línea. Esta busca conectar a la comunidad local para vender, comprar e intercambiar sus bienes usados y servicios de una manera rápida, desde su celular o en el sitio web.

14.- Mil Anuncios

Es el tablón de anuncios clasificados gratuitos más popular. En este portal de segunda mano, tienen cabida anuncios de compra-venta de bienes usados y nuevos, anuncios de empleo, servicios profesionales, negocios, coleccionistas, convirtiéndose en un medio ideal para contactar con posibles compradores, clientes, empleadores.

15.- Cash converters

Es una tienda online para productos de segunda mano. Ofrece artículos únicos, al mejor precio, comprobados y con la garantía de calidad.

16.- Vibbo

Este es un marketplace digital multiplataforma a través del cual los usuarios pueden buscar y/o anunciar artículos y servicios en distintas categorías como hogar, electrónica, ocio y deportes, moda y complementos, artículos para niños y bebés, motor e inmobiliaria.

17.- Tablón de anuncios

Este es el portal de anuncios clasificados gratis más visitado, y cuenta con más de diez mil anuncios de compra venta de segunda mano (carros, motos, electrodomésticos, ropa, equipos tecnológicos) y ofertas de empleo.

18.- Poner anuncios

poner anuncios

Es un tablón de anuncios que busca poner en contacto a todos aquellos que tengan una inquietud o necesidad concreta. Encontrar y ofrecer servicios profesionales, cursos, ventas de bienes; es una ventana para buscar nuevos clientes o descubrir empresas que te facilitarán la vida.

19.- eBid

Al estilo de Ebay, es un sitio de subastas en línea, con diversos estilos de puja. A precios fijos, subastas gratuitas sin comisión o pago por visibilidad de oferta.

20.- Segundalia

Esta plataforma es un closet a la venta que además se encarga de hacer las fotos y de subirlas a la sección de moda correspondiente con su descripción. Segundalia también se encarga de la logística de la venta y de entregar las prendas vendidas a los compradores.

21.- Segunda mano

Es la web de referencia del sector de los clasificados que ofrece filtros como por precio y la zona, la categoría, subcategoría del producto y el tipo de anunciante. El proceso de publicar un anuncio es igualmente sencillo y confiable, pues requiere validación.

22.- Selltag

Es un servicio para vender cualquier tipo de producto en Internet, ya sea físico o digital, nuevo o usado con énfasis en la geolocalización. Esta plataforma muestra productos en “tu ciudad”, “tu región” o “sin límite” y te permite filtrar por categorías, precio y relevancia, además antes ejecutar la compra puedes preguntar al vendedor cualquier duda a través del chat interno.

23.- Locanto

Es un portal de anuncios clasificados con categorías como empleo,​ contactos, inmuebles en alquiler y venta, servicios, comunidad, vehículos y mascotas. También filtra los anuncios por provincias, con un subdominio reservado para cada una.

24.- Anuncios gratis VIP

Es una plataforma de anuncios por Internet, en el que se puede anunciar articular de primera y segunda mando de forma gratuita, como también publicación de servicios, empleo y más. Además asesoran al vendedor para que sus publicaciones tengan un mayor alcance.

25.- Merkatia

Este portal de anuncios clasificados se organizan en distintas categorías: motor, empleo, casa y jardín, electrónica. Su variada propuesta permite publicar un anuncio gratis y no precisa de registro. Como comprador, solo tienes que introducir las palabras clave en un cuadro de búsqueda para obtener los resultados del producto o servicio que necesitas.

26.- Soovil

Es un portal en el que personas, profesionales y empresas publican sus anuncios gratis y encuentran a gente de confianza para solucionar sus necesidades. Sus usuarios son valorados en base a otros servicios que han realizado o productos que hayan vendido, garantizando su confiabilidad.

27.- Tu Carro

tu carro

Es un aliado digital para la compraventa de carros usados. Esta plataforma se ha convertido en la líder de fotoclasificados en America Latina sin contar con intermediarios. Si buscas el carro de tus sueños, esta página te acelera hacia el volante.

28.- Tu casa

Para vender tu apartamento, casa, quinta, oficinas o locales, esta es la ventana ideal. Como persona natural y/o jurídica ordena la publicación del aviso de forma confiable para recibir ofertas de compraventa.

29.- Mi trastero

Esta plataforma promueve el mercado de segunda mano de una forma sencilla. Si se quiere comprar basta con activar la localización para ver qué productos podemos adquirir cerca del lugar en el que estás; mientras que si quieres vender basta con hacer una foto con el celular, publicarlas a través de esta aplicación y estarás listo para recibir ofertas.

30.- GlobalizAd

Tanto particulares como profesionales pueden publicar anuncios de manera ilimitada de productos nuevos o de segunda mano, y totalmente gratis. Te permite enviar mensajes internos, seguir a anunciantes, guardar anuncios como favoritos, personalizar el perfil de usuario incluso pudiendo incluir un mapa de situación geográfica, sitio web y enlaces a nuestras redes sociales, todo lo necesario para facilitar a los clientes el contacto.

Willians Rodríguez
Willians Rodríguez
Director de la agencia de Publicidad Fusiona2, mi mamá me pregunta qué hago tanto en la computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *