Los mejores programas para enviar emails masivos

programas para enviar emails masivos

Si bien es cierto que debes hacer uso de las mejores estrategias de marketing; pues los emails masivos son una gran opción. Haz que tu pequeña o mediana empresa forme parte de la vida de tus clientes y potenciales clientes.

El envío de correos electrónicos masivos es mucho más fácil y accesible a través de softwares. Por eso, te mostramos los mejores programas para enviar emails masivos de forma profesional y evitando convertirte en spam.

Programas para enviar emails masivos

Los emails o correos electrónicos proporcionan gran información. Y si quieres que las personas enganchen con tus productos y servicios debes brindarles la información más adecuada posible. Haz que este proceso sea sencillo.

Para ello, existen herramientas o softwares con diversos beneficios que se adaptan a tus requerimientos. Elije el más propicio para tu negocio de la siguiente lista de programas para enviar emails masivos.

➡️ MailRelay: Entre los programas para enviar emails masivos se encuentra el famoso MailRelay. Sus planes y coberturas son muy flexibles y te ofrecen gran cantidad de opciones. Puedes tener aproximadamente 20.000 contactos y enviar tus emails sin ningún inconveniente.

Por otra parte, cuentas con ayuda especializada desde el inicio de su instalación. Aunque sus funciones y plantillas no son las más actualizadas y modernas. Lo más importante es la cantidad de usuarios que tendrán acceso a tus productos y servicios.

mailrelay

➡️ Active Campaign: Con Active Campaign la automatización está garantizada. Además, puedes monitorear el comportamiento de tus usuarios en tu web. También, cuenta con plantillas actuales y modernas que te permiten crear una información llamativa y agradable.

En contraste con otros Programas para enviar emails masivos, éste es de uso profesional y te da la posibilidad de resolver tus dudas con personal
especializado a través de correo electrónico o chat en línea. Por otra parte,
tienes la posibilidad de enviar emails a 10.000 contactos.

activecampaign

➡️ GetResponse: GetResponse es uno de los programas para enviar emails
masivos con gran popularidad a nivel mundial. Sus funciones se encuentran actualizadas y son capaces de generar contenido innovador. Una de sus características más resaltantes es la automatización de emails.

También, te ofrece como beneficio el envío de emails a un aproximado de
10.000 personas. Además, cuenta con soporte en línea que te ayuda a utilizar correctamente las herramientas del programa. Así mismo, con los
inconvenientes que puedas tener a nivel técnico.

Getresponse

➡️ Mailjet: De los programas para enviar emails masivos Mailjet destaca por tener una cantidad de contactos ilimitada. Su límite se presenta en otorgarte 6.000 correos mensuales. Sin embargo, te ofrece planes accesibles que puedes combinar según tus necesidades.

De igual forma, es capaz de generar informes acerca de tu actividad de
marketing. Tanto por correo, como por tu página web. Por otra parte, te ofrece la automatización de emails.

mailjet

➡️ MDirector: MDirector es un software completo y muy popular. Es capaz de brindarte las mejores herramientas para enviar correos electrónicos y SMS de forma masiva a 15.000 contactos. Te ofrece envíos automatizados y sugerencias para optimizar tus campañas.

MDirector

Así mismo, te ayuda a monitorear el impacto de tus campañas a través de los accesos de usuarios a tu página web. Sin dudas, es uno de los programas para enviar emails masivos que cuenta con opciones actualizadas y personalizadas.

En fin, puedes usar el programa para enviar emails masivos que más beneficios le otorgue a tu pequeña o mediana empresa. Sé un gran empresario y usa el marketing adecuadamente. Mantén satisfechos a tus clientes y gana la competitividad del mercado. Evalúa los programas para enviar emails masivos y llega a donde otros no pueden llegar.

Menú
WhatsApp ¡CONVERSEMOS POR AQUÍ!