Marketing digital empresas

Servicios digitales de publicidad y mercadeo
 
Uno de los grandes errores de los pequeños empresarios y de los emprendedores es descuidar el control de la inversión. La ventaja que ofrece el marketing digital empresas es la facilidad que tiene para conocer cuántos clics se ha recibido, de dónde procede la mayor parte del tráfico o incluso qué partes de la web son las más visitadas. Hay herramientas gratuitas y fiables: en Google, la Analytics; y en Yahoo, el Indextools. Es necesario aplicar estos controles de seguimiento y los analices para verificar la efectividad de tus acciones.
 
 
Permite la trazabilidad: el marketing digital empresas permite medir las impresiones, las visitas y los clics que han entrado en tu portal y permite hacerlo además de forma casi instantánea.
 
 
Es inmediato: a diferencia de las campañas off line, que requieren una gestión de medios, unos periodos, unos plazos, una campaña a través de la red se puede poner en marcha de forma inmediata, nada más concebirla, y observar los resultados de una modificación en tiempo real.
 
 
Debe ser a medio plazo: el marketing digita empresas no puede tener su objetivo en el corto plazo. Debes tener en cuenta que la herramienta más sencilla, que es el posicionamiento en buscadores, requiere de un tráfico en tu web que no se genera de la noche a la mañana. El periodo mínimo para conseguir un buen posicionamiento en buscadores ronda los cuatro meses.