Agencia de Marketing Digital

Servicios digitales de publicidad y mercadeo

El marketing digital hecho por una agencia es según los expertos un arte, que consiste en detectar, conocer y generar contenidos de alto valor para entregar a los lectores, con el fin de atraer a potenciales clientes (leads) hacia nuestra marca.

El principal objetivo del marketing digital para una agencia  es atraer usuarios (lectores), con la calidad de tu contenido, hacia tu sitio web o blog y conseguir que esos lectores se transformen en suscriptores a tu lista de correo para luego transformarlos en usuarios, esto en la jerga se denomina segunda “conversión“.

La secuencia de esta etapa es la siguiente:

Contenido de Valor – Suscripción – Envío de correo electrónico

Una vez obtenida una cantidad óptima de suscriptores a tu boletín o newsletter, el paso siguiente es  enviar más contenido de valor (+ oferta de tu producto o servicio) de forma periódica, con dos objetivos:

Consolidar tu relación con tu comunidad y fidelizar a tus suscriptores.

Ofrecer tu producto o servicio para ganar un nuevo cliente o realizar una venta repetitiva a un cliente existente.

Lo que debemos entender a la hora de contratar una agencia de marketing digital  para nuestra empresa, es que las personas buscan solucionar un problema determinado o satisfacer alguna necesidad, y no están buscando que alguien les venda algo online de buenas a primeras.

La idea es más bien generar confianza, credibilidad y la autoridad necesaria (en tu industria o negocio). Para que una vez que tengas ganada esa credibilidad, al presentar una oferta de tu producto o un servicio encuentres menos resistencia en el proceso de compra.

Solicitar presupuesto aquí
 

¿Quieres aumentar tus ventas?

Nombre (requerido)

Tu correo electrónico (requerido)

Tu número de teléfono (requerido)

Sitio web (Si posees)

Empresa

Servicio que buscas:

¿Qué quieres alcanzar con tu negocio?