Si está buscando migrar su tienda a una nueva modalidad o plataforma e incrementar sus ingresos, Shopify podría ser la solución a todos sus problemas. En este artículo te enseñamos cómo hacer marketing de afiliados para Shopify.

¿Qué es Shopify?

Se trata de una plataforma de e-commerce que le  ayudará a aumentar sus ventas, incrementar su audiencia y dar a conocer su negocio. Además, le permite personalizar su tienda online y tener su dominio propio.

Programa de marketing de afiliados para Shopify

Shopify ofrece grandes beneficios comerciales para el crecimiento de sus asociados. Al formar parte del Programa de Affiliate Marketing podrá disfrutar de educación, ayuda técnica, informes, comisiones y gestiones de pagos. Además, tendrá un enlace para verificar las referencias de cada transacción. Lo mejor de todo es que la inclusión es gratuita y los costos muy bajos.

El programa de afiliación ayuda a obtener descuentos, ofertas y ganancias exclusivas para los miembros del club.

¿Cómo puedo iniciarme en él?

Envíe una solicitud al equipo de Shopify, la misma será evaluada y respondida indicando si fue aprobada o no.

También existen diferentes apps desarrolladas por partners de Shopify que facilitarán el camino. La app le guiará por el proceso. La app puede ser elegida por usted, según sean sus gustos. Acá podrá revisar algunas opciones Shopify App Store.

Evalúe el porcentaje de cuánto puede dar al marketing de afiliados, es decir, la cantidad que ofrecerá por ingresos de una venta. Al aumentar el monto, estará recibiendo a mayor cantidad de interesados.

Al inclinarse por esta alternativa, recibirá excelentes comisiones por cada persona que ingrese con su referencia, alrededor de 58$ y 2000$. Asimismo, podrá contar con soporte continuo y descuentos. Shopify le apoyará permitiéndole ahorrar tiempo a través de sus herramientas.

Aún está a tiempo de posicionar su producto, aumentar la promoción, dar contenido de valor a sus clientes y ofrecerles una opción muy fácil de usar. ¡Impulse su emprendimiento empresarial!

Espero que de aquí en adelante puedes desarrollar con mucho éxito tu campaña de marketing de afiliados para Shopify, cualquier duda que tengas me gustaría saberlo en los comentarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp ¡CONVERSEMOS POR AQUÍ!