Manejo de redes sociales

Con 13 millones de usuarios chilenos, Facebook es el lugar ideal para llegar a una gran cantidad de personas y a un bajo costo.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo

¿En qué consiste el manejo de redes sociales?

Somos una agencia de Marketing digital enfocada en potenciar tus resultados comerciales con el manejo de redes sociales, sin importar el tamaño de tu negocio.

En Fusiona2, el manejo de redes sociales consiste en la ejecución de un plan de estrategias de medios sociales, basándonos en la creación de contenidos, generación de videos para enriquecer a tu audiencia, promocionar tu marca, construir confianza, generar reportes mensuales para medir resultados y demás actividades, con el propósito de mejorar tu posicionamiento en este medio.

¿Cómo gestionar redes sociales?

Convierte tus clientes en tus mejores embajadores de marca, en fusiona2 agencia conoce cómo gestionar tus redes sociales, pues una buena gestión impulsará tu negocio a donde desees llevarlo.

Nuestro objetivo principal es generar contenidos de calidad, propios, visuales, que causen impacto, crear interacción y fidelizar con tus clientes, son parte de la estrategia.

¿Quién maneja las redes sociales?

En Fusiona2 disponemos de un departamento de community manager, quien es el que maneja las redes sociales, siendo el representante virtual de toda marca, generando todo el contenido que será distribuido en las plataformas digitales principales, incluyendo los blogs.

Parte de sus funciones es la planificación de estrategias, no se trata de publicar por inercia, porque es donde determinará sus objetivos, sus metas y el tiempo que invertirá en hacer crecer tu negocio, y por tanto, al personalizar los contenidos que compartirá con tu audiencia, desarrollará una imagen de lo que deseas transmitir de tu marca en las redes sociales.

¿Qué es lo que hace un community manager?

Parte de las responsabilidades de lo que hace un Community Manager de nuestra agencia Fusiona2 son: construir, gestionar, además de administrar la comunidad digital, enfocándose en mantener relaciones sólidas con sus clientes, fans y público en general que esté interesado en la marca.

Nuestros Community Managers tienen la empatía y creatividad necesarias para crear contenidos originales, conoce los momentos más idóneos para difundir contenidos de acuerdo a la marca, está atento a los de la competencia y de la industria del negocio en general, en definitiva es la voz de la marca en la red.

Nuestro objetivo principal es generar contenidos de calidad, propios, visuales, que causen impacto, crear interacción y fidelizar con tus clientes, son parte de la estrategia.

Mejores prácticas en el manejo de redes sociales

Estas 5 claves fueron las que nos sirvió en nuestra agencia digital como las mejores prácticas en el manejo de redes sociales para mejorar las interacciones y humanizar cualquier marca:

Fuimos más allá, de responder dudas de los usuarios en las conversaciones.

¡Have fun! Sé divertido al momento de participar, pero sin pasarte.

Lleva la comunicación a dónde quieres llegar: Incentiva a tu audiencia a hablar, participar y conversar.

Escucha lo bueno y malo de aquellos que hablan de ti, a veces las criticas malas te ayudan a mejorar.

Comparte información de calidad a tu audiencia.

No te pongas límites.

Contáctanos

Un ejecutivo de marketing está listo para responder tus consultas.

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú
WhatsApp ¡CONVERSEMOS POR AQUÍ!