¿Cómo ganar dinero abriendo emails?

ganar dinero abriendo emails

ganar dinero abriendo emails

Rate this post


En la actualidad la web te ofrece muchas opciones para ganar dinero extra y de formas muy sencillas. En esta oportunidad te explicaremos ¿cómo ganar dinero abriendo emails?

Existen plataformas que ofrecen este tipo de actividades utilizando páginas totalmente gratuitas, solo tendrás que organizarte en tiempo. Son bastante sencillas y se puede llevar a cabo sin la necesidad de crear estrategias ni metodologías de trabajo.

ganar dinero abriendo emails

Plataformas para ganar dinero abriendo emails

El primer paso para ganar dinero email que debes hacer es subscribirte a páginas como: CLICKXTI, DONKEYMAILS, CONSUPERMISO,  y estarás listo para empezar a trabajar, pero es importante que sepas que al subscribirte a todas estas páginas, te crees un correo únicamente destinado a esta actividad, debido a la cantidad de notificaciones que llegan.

CLICKXTI

Esta página está diseñada para brindarte muy buenos beneficios a cambio de poco esfuerzo. Básicamente se trata de un sistema que envía correos electrónicos a tu cuenta de mail y por cada correo que abras, te ganas una comisión.

Lleva online desde el año 2012 y pertenece a la conocida y reputada empresa española Cybernet Soluciones S.L, líder en el sector del email marketing permisivo y con muchos años de experiencia.

Cuando te envíen los emails, no hay que leerlos enteros ni muchos menos, sólo con pulsar en ellos será suficiente. Una vez hecho, se abrirá una ventana en tu navegador que te llevará al anunciante correspondiente.

En ese momento, puedes seguir haciendo tus cosas sin ningún problema. No hay que leer nada ni hacer ninguna acción adicional. Simplemente tienes que pulsar en el correo y punto. Fácil, ¿no?

Hay que tener en cuenta que no se pueden abrir correos a toda pastilla. Si quieres abrir otro email, tendrás que esperar al menos 30 segundos para que te validen el anterior.

Solo tienes que sumar CLIXS, que puedas canjear por dinero. Por cada 1.000 puntos, equivale a un euro. Es totalmente recomendada.

La página que debes visitar es: Clickxti

DONKEYMAILS

Es una de las plataformas veteranas y con  más experiencia para ganar dinero abriendo emails. A pesar de que paga muy poco por cada mail, puedes acumular dinero sin tener una mínima cantidad como reglamento, es totalmente confiable.

Estos pagos los puedes recibir a través de tu cuenta en PayPal o Payza, ambas seguras para el sistema de pago en monedas extrajeras.

Un dato curioso de esta página es que la comisión por referidos es 300 puntos por cada uno y por solo registrarte ganas 10.000 adicional.

Hay premios que también puedes ganar trabajando con esta página, en este caso hablamos de controles inalámbricos para Xbox 360, Video juegos para consolas, relojes, auriculares, Bluray, camisetas deportivas, televisores, Ipad mini, cámaras, entre muchas otras cosas.

También se puede ganar dinero haciendo clics en anuncios dentro de la propia página y por completar registros. Por estos dos conceptos se gana más dinero que leyendo emails, aunque también conllevan más trabajo. La clave para ganar lo máximo posible en esta web es intentar ver todos los anuncios de pago por clic además de leer todos los emails que lleguen.

Para trabajar con esta página debes visitarla: Donkeymails

CONSUPERMISO

Es otra de las plataformas de uso exclusivo para este tipo de trabajo y muy sencilla a la hora de ejecutar la actividad. De igual formas debes registrarte y seleccionar el área que te interesa trabajar, seguido de esto, recibirás la información y estarás listo para trabajar.

Por cada mail que abras, recibirás puntos los cuales podrás cambiar por dinero u otro servicio de mensajería o donaciones a distintas organizaciones.

CONSUPERMISO

El sistema de pago se basa en:

Por un minuto para leer el mail publicitario puedes ganar 0.06 puntos

Por 30 segundos para leer un SMS que seguro es de interés puedes ganas 0.03 puntos,

Por 5 minutos para contestar una encuesta de tu interés podrías ganar hasta 1 EURO.

Y finalmente, por hacer recomendaciones de la página, puedes ganar 0,06 puntos por cada mensaje leído.

No dudes en visitar a www.consupermiso.com para empezar a ganar dinero de una manera muy sencilla.

Así que no esperes y regístrate en cualquiera de estas plataformas que estoy seguro que ganarás mucho dinero abriendo emails de forma rápida, segura y confiable.

Si tienes alguna duda dejame en los comentarios que te respondo rápidamente.

Willians Rodríguez
Willians Rodríguez
Director de la agencia de Publicidad Fusiona2, mi mamá me pregunta qué hago tanto en la computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *