¿Cómo conseguir más Me Gusta en Instagram?

conseguir más me gusta en Instagram

conseguir más me gusta en Instagram

Es increíble que Instagram se convirtió en un mundo tan real donde compartimos nuestras fotos y buscamos la aceptación de los seguidores. Un like es capaz de modificar el estado emocional y lograr entusiasmar cuando construyes un afecto con otra persona. Pero, ¿qué hacer para conseguir más Me Gusta en Instagram?

5 claves para conseguir más Me Gusta en Instagram

Congruencia

Para conseguir más Me Gusta en Instagram deberías construir una temática genial con la que estés identificado en tu vida para tu perfil. Tus seguidores quieren sentir que amas lo que estás publicando y ver consistencia en tu trabajo.

Publica un buen contenido e interactúa

El alma de conseguir likes se basa en crear un contenido de calidad para que tu seguidores interactúen contigo.

Es importante que publiques constantemente porque Instagram modificó su algoritmo y ahora consiste en interactuar con tus seguidores, sino desapareces para muchos. Empieza a relacionarte en Instagram, pues es una plataforma social. Interactúa sin miedo, conocerás a personas nuevas con las que puedes crear un vinculo y no sabes si ayudarán hacerte mejor persona, esa es la maravilla de Instagram.

Respetar tu feed y utilizar Storytelling

Instagram es un collage de tu vida, tienes que ser bastante creativo para comunicar tu percepción y tus pensamientos. Una persona vende su vida a través de la estética de su Instagram, ya que es una plataforma visual.

El caption es una herramienta esencial para comunicar el concepto de la foto, si quieres que una persona se identifique puedes crear una historia genial.

Hashtags

Son  herramientas importantes para conseguir más visualizaciones, los usuarios que no te siguen podrán visualizar tu contenido y conseguir más likes. Lo ideal es utilizar hashtags  únicos, pero toma en cuenta que después debes eliminarlos porque tu publicación quedará sepultada por otras fotos que colocaron los mismos hashtags.

Explora

Con la exploración encontrarás usuarios nuevos que no estaban en tu mente y con los que podrás conectarte. Si interactúas a través de los Me Gusta y los comentarios, podrás ser visualizado por personas que no imaginabas.

Willians Rodríguez
Willians Rodríguez
Director de la agencia de Publicidad Fusiona2, mi mamá me pregunta qué hago tanto en la computadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *