Conseguir enlaces con infografías

Conseguir enlaces con infografías

Una infografía es un medio de transmitir información gráficamente, para ello se incluye números, iconos, mapas y dibujos. Aquí te muestro la manera más sencilla de conseguir enlaces con infografías a tu sitio web.

De esta manera, las ventajas de incluir infografías en tu estrategia de marketing son múltiples debido a que son fáciles de hacer, están en tendencia, generas tráfico, y puedes difundir una información de manera clara, directa y bastante sencilla.

¿Cómo conseguir enlaces con infografías?

Además, puedes dar a conocer la información de tu marca de una manera increíble porque favorece la retención de los contenidos, además, las personas son capaces de procesar mejor las imágenes que los textos.

Con las infografías, puedes sintetizar la información de tus artículos y en la actualidad existen diversas herramientas gratuitas que ponen a tu disposición plantillas para que las diseñes de forma rápida.

Cabe señalar que la creación de contenidos no incluye solamente el qué información vas a proporcionar, sino que debes estudiar el formato adecuado, así agregarás variedad a tu web o blog, y no aburrirás a tus lectores.

Asimismo, debes saber que las infografías se comparten tres veces más que cualquier otro tipo de contenido visual, facilitan la conexión con tu público porque son dinámicas y divertidas, de hecho, en la mayoría de los casos logran despertar el lado emocional de tus clientes o potenciales clientes.

De igual forma, el mensaje que vayas a transmitir será captado de forma casi inmediata, con lo cual es una excelente oportunidad para difundir datos, números, cifras y estadísticas.

Como verás, las infografías son ideales para reforzar tu marca y tu presencia en la web, debido a que mejorarás tu reputación online y tu posicionamiento en los diversos motores de búsquedas.

De hecho, las infografías están siendo utilizadas para conseguir enlaces que te ayudarán a crecer en el número de visitas. De hecho, los expertos aseguran que es uno de los formatos preferidos por los usuarios para ser linkeados.

Al momento de conseguir enlaces con infografías es necesario que sepas lo mejor es que proporciones  un código para embeber dicha infografía, con esto, los usuarios lo puedan pegar en su web, generando un enlace hacia tu web.

Redacción
Redacción
Equipo de redacción de Fusiona2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *