Si ya tienes presencia en las redes sociales y quieres aumentar el conocimiento de tu marca ¡esta nota es para ti!

Tus cuentas ya son un hecho, ahora debes pensar en cómo logras fidelizar a tus seguidores y hacerte conocer. Esto hará que sepan lo que haces y cómo lo haces.

6 Consejos para afianzar tu negocio en plataformas sociales:

☑️ Crea una identidad llamativa, única y que te defina. Hay marcas que se quedan en tu memoria. Su logo, nombre y presencia en el mercado le han dado estas características. Lacoste es un ejemplo de estas costumbres. Por esto, es importante que te esfuerces en alcanzar estos ítems.

☑️ Eligiendo el contenido acorde. Enfócate en elegir temas de interés para tu público objetivo. No te centres en la cantidad sino en la calidad. Esto aumentará su fidelidad y te identificarán con mayor facilidad.

[bctt tweet=”No te centres en la cantidad sino en la calidad.” username=”fusiona2agencia”]

☑️ Con un diseño atractivo y funcional. Todas las piezas deben encajar entre sí. Cuida de tu imagen pues habla muy bien de ti, también procura que cada elemento escogido tenga un fin específico. ¡Sé creativo! Esto le encantará a tus seguidores e indudablemente te posicionará entre los mejores.

☑️ Ofreciendo experiencia. Los lives, entrevistas, campañas sociales y eventos crearán interés en tu cuenta. Al compartir momentos enriquecedores estarás aumentando el alcance de tu marca.

[bctt tweet=”Al compartir momentos enriquecedores estarás aumentando el alcance de tu marca.” username=”fusiona2agencia”]

☑️ Usa otros medios. Puedes generar atención en tus redes al promocionarlas por otros medios tradicionales. Quizás una publicidad en televisión en la que invites a participar a través de las plataformas sociales. Hará que tu cuenta tenga mayor veracidad y crezca el interés en ella.

☑️ Haz que te recomienden. Impulsa la mención de tu marca creando campañas basadas en crear interés en tu producto. Puedes apoyarte en influencers o generar concursos con tus seguidores asiduos.

Errores más comunes que cometen las marcas en las redes sociales

Errores más comunes que cometen las marcas en las redes sociales

Si unificas estos esfuerzos y logras llevarlos a cabo de la mejor manera, estarás más cerca del reconocimiento en la web.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Menú
WhatsApp ¡CONVERSEMOS POR AQUÍ!