Agencia de comunicación

Servicios digitales de publicidad y mercadeo

 
Nuestra empresa le brinda la oportunidad de poder contar con un servicio integral como agencia de comunicación. En este sentido, somos capaces de crear estrategias de comunicación personalizadas, campañas de prensa con calidad y excelencia periodística, desarrollándolas en todo tipo de medios generales, especializados, online-offline dependiendo de las necesidades planteadas o propuestas por el cliente.
 
 
Nos permitimos ofrecer servicios de  prensa, marketing, social media, consultoría y formación tanto individual como grupal en relación a los temas de marketing, social media y community management mediante conferencias, pues mantenemos como referencia la creatividad publicitaria y el gusto por las nuevas tecnologías.
 
 
En lo que respecta a la agencia de comunicación, establecemos alianzas estratégicas, diseñamos acciones a través de canales online y offline a fin de obtener una buena campaña de marketing, donde todos los contenidos (para fines de redacción web, artículos, notas, traducciones, guiones, etc.) sean de calidad para los medios de comunicación.